26.4 C
Guatemala City
lunes, mayo 16, 2022

Guastatoya realizó misa de agradecimiento previo al inicio del Clausura 2022

Noticias relacionadas

Guastatoya realizó una misa de agradecimiento previo al inicio del Torneo Clausura 2022 donde buscará el cuarto título en su historia.

Plantel completo, además de directivos participaron de esta tradicional actividad religiosa la cual se realizó en la Iglesia de la «Ciudad de la Amistad».

Mario Acevedo su cuerpo técnico, los jugadores que sigue en la institución y las nuevas incorporaciones tomaron participación.

Además se bendijo la camisola y se le obsequió una al párroco de la localidad, la misma se realizó en horas de la tarde de este jueves.

 

Guastatoya y el objetivo

El torneo Apertura 2021 ha sido de los peores en los últimos certámenes del equipo oriental por lo que la directiva hizo una reingeniería.

Tras la salida del mexicano Daniel Guzmán, ya se tenía contacto con el nicaragüense Mario Acevedo excampeón con Santa Lucía Cotz en el Clausura 2021.

Ha llevado jugadores interesantes, como el mediocampista nacional Jairo Arriola quien llega de ser campeón con Antigua GFC y Comunicaciones.

Además Carlos Alvarado quien llega procedente de Municipal y ha sido parte de los procesos de Selección Sub 20 y mayor.

Los orientales inician el torneo este domingo 16 de enero recibiendo en el Estadio David Cordón Hichos al Deportivo IZtapa por la primera jornada.

Últimas noticias