Guastatoya

Guastatoya podría asegurar su boleto a la postemporada al recibir a Malacateco en el inicio de la fecha 21 del Apertura 2021.

El equipo del técnico mexicano Daniel Guzmán sabe que no hay margen de error si quiere estar en la postemporada, pero deberá ganar sus últimos dos juegos.

A mitad de semana cayeron en la ida de las semifinales en la Liga Concacaf ante Comunicaciones; por esta razón adelantaron este juego.

Ahora se ha enfocado en 90 minutos que pueden marcar en alto porcentaje su futuro para la disputa al título.

¿Porqué es importante el juego para Guastatoya?

Actualmente se ubican en el puesto 8 de la clasificación con 21 puntos, si derrota a los «toros» alcanzaría los 24.

Dependiendo de los resultados de los equipos de la parte baja de la tabla: Cobán vs Municipal, Nueva Concepción vs Sololá y Achuapa vs Xelajú MC, podría asegurar boleto.

Si suma de 3 el resultado que más le conviene es una derrota de Cobán y que Sololá no sume de 3 ante la Nueva para estar en la fiesta grande.

Si no alcanza ganar ante los fronterizos y dependiendo de los resultados, hasta el mismo Nueva Concepción se metería a la pelear por el único cupo disponible.

El equipo «Pecho Amarillo» viene clasificando a la fase por el título desde hace diez torneos consecutivos, el último donde no avanzó fue el Clausura 2016.

 

Artículo anteriorJóvenes guatemaltecos reconocidos en concurso «Héroes del Ambiente»
Artículo siguienteZidane negocia nuevo contrato con el PSG mientras Pochettino dice «adiós”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí