Glucosoral Futsal
Glucosoral Futsal Foto cortesía: Futbol Chapin HD

Glucosoral logró un agónico empate ante Jurídicos (6-6) para asumir el liderato en la Liga Futsal, encuentro reprogramado de la fecha 9 del Apertura 2021.

49 segundos desde el pitazo inicial y Jurídicos sorprendió con la primera anotación, Jorge Ortíz recupera un balón y define a pase de Kevin Muñoz.

Los porteros de ambos conjuntos fueron los protagonistas, Elias con un remate a quemarropa de Campaignac (12′) y Leonardo a remate de Edwin Chocón.

Un nuevo balón que pierde en ofensiva Gluco, aparece la dupla Muñoz y González, siendo Oscar que termina asistiendo a Kevin para el 2-0 al minuto 16.

Un minuto después (17′) volvió aparecer KEvin Muñoz desbordando por la banda y asistiendo a Julio Contreras que solo empujó la pelota para el 3-0.

Gluco logró descontar tras una triangulación entre Walter Enríquez, Humberto Escobar y que define Miguel Santizo (18′).

Jurídicos sorprende

Daniel Tejada sobre la propia línea de gol evitó la cuarta anotación a remate de Julio Contreras cuando el portero Leonardo ya estaba vencido (21′).

Nuevamente volvió aparecer Kevin Muñoz al robar un balón en ofensiva y OScar González aprovechó un balón suelto para fulminar a Leonardo y marcar el 4-1 (24′).

En los botines Roberto Alvarado con su característica de encarador llegó la asistencia para que Pablo Crocker solo empuje el balón y descuenta (27′)

Un minuto después (28′) Óscar González volvió aparecer con el 5-2 y tercero de su cuenta personal.

Sobre la media hora volvió aparecer Pablo Crocker con el segundo de su cuenta y tercero para su equipo (30′).

Reacciona Glucosoral

Gluco empezó a acortar distancias en el marcador, ahora en un contragolpe que arma Pablo EStrada y su centro lo define Walter Enríquez (36′).

Prácticamente los últimos minutos fueron de dominio de Gluco, donde Walter Enríquez en un rebote remata arriba de la portería (38′).

El quinto gol llegaría tras un saque lateral donde Román Alvarado domina y remata al arco para enviar al fondo (39′).

Faltando 23 segundos para el final, Héctor Leonardo llegó a empujar balón para el empate definitivo.

A pesar de rescatar un empate, Gluco asume el liderato con 32 puntos, superando por uno a Tellioz, con quien tendrán un duelo directo el próximo martes.

Artículo anteriorGuatemala reitera solicitud de TPS para connacionales
Artículo siguienteDespués de tanta espera Sergio Ramos debutará con el PSG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí