Glucosoral
Tellioz Futsal. Foto cortesía: @FutbolChapinHd

Glucosoral goleó al colero Kinesio para no perder de vista al lider del Torneo Apertura 2021, encuentro correspondiente a la fecha 13 del futsal nacional.

Apenas a los 55 segundos y Daniel Tejada ya tenía ganando a gluco al definir con un remate cruzado a pase de Roberto Alvarado.

El mismo Tejada amplió el marcador, tras una jugada individual casi desde medio campo  donde entró sin problemas y venció al portero Bil García al minuto 4.

25 segundos después cayó el tercer gol, ahora por intermedio de José Mansilla.

Tendrían que pasar 4 minutos para que Kinesio al fin llegara con claridad a la portería de Willy Ramírez, pero mejor el achique ante el asecho de Nelson Tagre.

Rápidamente llegó el cuarto gol para Gluco, ahora en un tiro centro de Marvin Sandoval por la derecha y solo llega a empujar la pelota Eduardo Estrada 4-0 al minuto 5.

El mismo Sandoval se encargaría de anotar el quinto gol, con un remate abajo del portero que nada pudo hacer (5’).

Un error en salida casi le cuesta el sexto a Kinesio, pero el balón se estrella en el larguero a remate de Sandoval.

Kinesio lograría el descuento, tras un remate que desvía Santízo y que aprovecha Cristian Toc para llegar empujar el balón al minuto 6.

La media docena de goles para Gluco, llegó en un balón que intercepta Miguel Santizo y que termina asistiendo a José Mansilla con su segundo tanto de la noche (12’).

Cristian Toc intercepta un balón desde su campo, arma el contragolpe con Pablo Morán y que termina concretando Víctor Santizo para el 6-2 (15’).

José Mansilla volvería a hacerse presente en el marcador, ahora con el séptimo tanto al minuto 16.

Gabriel Torres con un fuerte “zapatazo” se encargó del encontrar el segundo tanto, cuando la primera parte ya estaba casi expirando (19’).

Aun había tiempo para el octavo, y este llegó en un tiro de esquina que define Daniel Tejada con el tercero de su cuenta (8-3) con 24 segundo para el descanso.

Más goles para Glucosoral

En el complemento, a pesar de tener una goleada encima, Kinesio no renunció a los goles y Cristian Toc no llegó a tiempo para encontrar el cuarto.

Pablo Moran encontraría el gol de Kinesio a remate desde fuera del área que dejó sin chace a Willy Ramírez al minuto 28.

Juan Rodríguez portero de Kinesio evitó por lo menos dos ocasiones más el gol, primero a remate de Daniel Tejada, luego ante José Mansilla y a remate a quemarropa de Fernando Campaignac.

Lester Andrade dejó escapar la posibilidad de hacer más decoroso el marcador, pero frente a la portería su remate salió muy desviado (35’).

Caería el octavo gol para Gluco, ahora por intermedio de Miguel Santizo en una doble intervención aprovechando el rebote del portero (35’).

Roberto Alvarado encontraría el décimo gol para Gluco, al minuto 38.

Miguel Santizo anotaría el undécimo gol y segundo de su cuenta aprovechando que Kinesio jugaba con portero atacador (39’).

Ya sin más tiempo por jugar, Gluco se lleva tres valiosos puntos para seguir al asecho del líder Tellioz.

 

 

Artículo anterior¿Ya pasó la pandemia en América Latina?
Artículo siguienteNeymar habla sobre su retiro y su última participación en el Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí