16.7 C
Guatemala City
jueves, agosto 18, 2022

Glucosoral golea 7-0 a Legendarios y da un golpe de autoridad en la semifinal

Noticias relacionadas

Glucosoral dio un golpe de autoridad al golear 7-0 a Legendarios en el juego 1 de la semifinal del Apertura 2021 del futsal.

Lester Arévalo atajando a una mano a remate de Sandino Reyes al minuto 2.

Willy Ramírez achicando un remate de Wanderley Ruíz era el aviso que los porteros de selección serían protagonistas.

El 1-0 llegaría en un tiro de esquina que cobra Pablo Estrada, Miguel Santizo remate al arco Cristian Picón otorga rebote que aprovecha José Mansilla (5’)

El 2-0 llegaría en una jugada que inicia Fernando Campaignac junto con Allan Aguilar y que define con remate cruzado Sandino Reyes al minuto 9.

Unos segundos después volvería aparecer Campaignac para armar otra jugada que concluiría con el 3-0 con el gol de Pablo Estrada y asistencia de Walter Enríquez.

Miguel Santizo tuvo en sus botines el cuarto a pase de José Mansilla y que Lester Arévalo con un zapato evitó.

Willy Ramírez también evitaba el descuento de Legendarios con una buena lectura de juego cuando Jonatán Arévalo llegaba rematar.

Mientras Gluco también intentaba con jugadas sorpresas que la mala puntería de Marvin Sandoval ahogaba el grito del cuarto tanto a pase de Pablo Estrada.

También con un pie Lester Arévalo evitaba el peligro a remate de Campaignac que buscaba su gol.

En los minutos finales la buena intervención de Willy Ramírez al minuto 15 a remate de el mismo Johnny Arévalo.

Luego un remate desviado del mismo Arévalo eran las jugadas clara de gol para Legendarios que no dejó de buscar el gol del descuento.

Glucosoral llegó con la «máquina» calibrada

6 minutos del complemento tardó Gluco en convertir el 4-0 en una jugada por la banda de Fernando Campaignac con un remate cruzado.

También la defensa de Legendarios supo solventar algunas jugadas ofensivas de Gluco, como este remate del “grillo” Enríquez al minuto 30.

No hay quinto malo y este llegaría en una jugada que inicia y concluye Daniel Tejada con un remate cruzado con el apoyo de Miguel Santizo al minuto 36

Y el mismo Miguel Santizo pondría el 6-0 y la etiqueta de goleada desde la sexta falta al minuto 37.

El 7-0 llegaría desde la sexta falta con el remate de Fernando Campaignac con 52 segundos para el pitazo final y su doblete.

Emanuel Alonzo tendría en sus botines el gol del honor, pero no pudo en el mano a mano con Willy Ramírez cuando el partido prácticamente expiraba.

Gran resultado para Gluco ante el vigente subcampeón tomando revancha del torneo pasado cuando los dejaron fuera en estas instancias de semifinales.

Mal Tellioz y Legendarios como campeón y subcampeón vigentes y deberán ganar el segundo partido para no quedar eliminados.

Últimas noticias