21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Gerardo Gordillo ya se encuentra en tierras ecuatorianas

Noticias relacionadas

Gerardo Gordillo arribó este sábado por la madrugada (Guatemala) a Ecuador para vincularse a su nuevo equipo el Gualanceo SC.

Tras varias horas de vuelo a tierras sudamericanas, el seleccionado nacional se encuentra en el centro del continente donde iniciará una nueva aventura deportiva.

Esta semana entrenó como invitado en la Selección Nacional que dirige el mexicano Luis Fernando Tena para seguir activo, mientras se concretaba su vuelo.

«Me siento muy feliz de estar en Gualanceo un saludo a toda la hinchada de superguala» fueron las palabras que otorgó a un medio digital local.

Además se puso la camiseta amarilla y verde la cual vestirá durante la presente temporada 2022-2023.

Gerardo Gordillo y su paso por el futbol

Gordillo se dio a conocer por fútbol nacional con Antigua GFC con quien militó en dos temporadas, además de Marquense y Comunicaciones FC su último club acá.

Fuera de nuestras fronteras jugó en el Enosis Paralimni de la Liga de Chipre y el Battipagliese de la Serie D en Italia.

En enero del 2021 fue presentado como fichaje de la UTC de Cajamarca en Perú jugará ahora en la Primera División de Ecuador

Gualaceo Sporting Club recién alcanzó el ascenso a la Liga Pro del fútbol ecuatoriano y buscará trascender en esta temporada.

José Pinto es el otro guatemalteco que jugará en Sudamérica este semestre, con el Tacuary de la Liga Paraguaya.

Últimas noticias