21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Gerardo Gordillo y José Pinto fueron presentados en Sudamérica

Gerardo Gordillo y José Pinto jugarán en equipos que lograron su ascenso a las máximas categorías en Ecuador y Paraguay.

Noticias relacionadas

Gerardo Gordillo y José Pinto fueron presentados por sus equipos en Sudamérica entre lo más relevante de las noticias de los legionarios.

Ambos jugarán para este año en equipos que lograron su ascenso a las máximas categorías en Ecuador y Paraguay respectivamente.

Pinto en un día fue anunciada  su salida de Comunicaciones y minutos después su vinculación al Tacuary de Paraguay que volverá a la Primera División.

Jakob Michelsen de Dinamarca es el nuevo entrenador del HamKam donde milita el portero de Selección Nicholas Hagen, en la Primera de Noruega.

Gerardo Gordillo

Gordillo jugó el 2021 en la Primera División del fútbol en la UTC de la Primera División de Perú, ahora fichó con el Gualaceo de Ecuador que recién ascendió.

En España, Maria Monterroso con el Badajoz iniciaron el 2022 con goleada ante el Extremadura.

Andrea Álvarez y el Zaragoza CFF no iniciaron bien el año, porque cargaron con la derrota ante Racing.

Este 2022 la Selección absoluta de fútbol tendrá un amistoso internacional ante Panamá (por confirmar) y frente a Guayana, en el debut de Luis Fernando Tena.

Por esta razón, Gordillo, Pinto y Hagen son jugadores de trascendencia en este nuevo proceso que está enfocado en la Copa Mundial del año 2026.

Últimas noticias