17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Municipal: Rudy Barrientos «Como equipo estamos buscando el bicampeonato»

Noticias relacionadas

Luego de su participación con Selección Nacional de Guatemala, el mediocampista Rudy Barrientos se incorporó al trabajo de Municipal que este jueves enfrentará el partido de ida de las semifinales ante Antigua GFC en condición de visita, para jugar la vuelta el domingo en ‘El Trébol’.

El futbolista de 21 años comentó en conferencia de prensa que la plantilla roja tiene claro el objetivo de buscar el bicampeonato y todos están comprometidos para conseguir la copa 32 en la historia del club, por lo que la serie ante Antigua GFC será fundamental para acercarse a la meta.

“Se vienen las semifinales ante Antigua, un rival que derrotamos en la final, pero es un torneo nuevo. Como equipo estamos buscando el bicampeonato y vamos a buscar ganar el jueves. Hay que ser muy inteligentes e intensos en el campo porque el grupo está comprometido con lo que se está buscando”, expresó Rudy Barrientos

El volante acumula 16 apariciones y un gol en el actual certamen. Se ha convertido en una pieza de confianza para el técnico argentino Sebastián Bini, por lo que comenta que se encuentra en optimas condiciones para encarar el duelo ante Antigua GFC.

“Me siento en uno de mis mejores momentos físicamente y mentalmente. Estoy muy motivado, con la actitud y deseo de hacer las cosas bien y sumar con el equipo para el espectáculo del jueves”.

Con información de ESPN

 

Últimas noticias