21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Daniel Guzmán Dt Guastatoya «A mi me gusta ir ganar de visitante»

Noticias relacionadas

Daniel Guzmán técnico de Guastatoya salió satisfecho por el empate alcanzado ante la Liga Alajuelense en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf.

En la conferencia Guzmán respondió varias interrogantes como su opinión sobre los refuerzos, el resultado y como plantear la vuelta en Costa Rica.

«Ese respeto lo voy a tener siempre aunque ellos se sigan reforzando, estos dias voy a estar preparar y recuperar al equipo para llegar a la cancha allá en Costa Rica y hacer un buen partido igual como lo hicimos hoy» expuso al referirse al rival.

«En este partido me enfoqué mucho en lo que yo trabajé en los pocos dias que llevo con el equipo para que tuviera un mejor funcionamiento»

Hizo énfasis que el equipo se aplicó bien y que la anotación que recibió fue fortuita.

Daniel Guzmán «no más hay que tener paciencia»

También respondió a las interrogantes de medios guatemaltecos, empezando sobre si le alcanzará para avanzar esta serie.

«Para mi el tiempo es oro en estos momentos, los tengo que recuperar fisicamente porque tuvieron un gran desgaste, se están acostumbrando a otro ritmo de trabajo».

Agregó que a partir de este miércoles empezará a plantear el juego de vuelta.

También respondió sobre la sensación por el resultado ante Alajuelense.

«Cada técnico tiene una filosofía de su trabajo, la mía es muy intensa, la mía me gusta prepara a los equipos para competir de local y de visita»

«Yo me voy satisfecho porque lo que trabajé en tres días que pude trabajar se vio reflejado en la cancha».

«Ya están encontrando una idea de juego, si seguimos entrenado, si seguimos creyendo en que, tenemos un equipo para competir a cualquiera, pues eso ya me da tranquilidad para llegar a cualquier cancha y saber que el trabajo que hacemos en la semana pues me va a dar para conseguir victorias, no más hay que tener paciencia y hay que creer que tenemos equipos para competir»

Por ahora el técnico mexicano se enfocará en recuperar al equipo y plantear el juego de vuelta.

 

Últimas noticias