21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Cuervos y Villas del Milagro a ratificar su boleto a la final del Fútbol Playa

Noticias relacionadas

Cuervos y Villas del Milagro buscará ratificar su boleto a la gran final del Torneo Apertura 2021 en la Liga Nacional de Fútbol de Playa.

Ambos llegan con la ventaja de vencer a Antigua Futbol Playa y Pioneros respectivamente en la ida de semifinales disputadas en la playa de Hawaii.

Una de las llaves que llama la atención se disputará en las playas de Hawaii Chiquimulilla, donde Pioneros tiene difícil la tarea ante Villas del Milagro.

El equipo de la zona 6 le ha ganado el pulso al campeón defensor en dos de los últimos tres enfrentamientos, 3-5 en la primera vuelta (J2) y ahora 8-6 en la semifinal.

El juego entre Pioneros y Villa se disputará en Hawaii a las diez de la mañana.

https://www.instagram.com/p/CWYx-FiF-pr/

Cuervos quiere hacer historia

El equipo de la capital sorprendió en la ida al vencer 6-5 al superlíder del torneo, en la ida disputada en las playas de Hawaii.

El cuadro colonial hará valer su localía en Sipacate, además cuenta con un plantel con varios seleccionados de Guatemala y El Salvador.

Antigua es el vigente subcampeón (antes llamados Piratas) y buscará alcanzar el resultado.

https://www.instagram.com/p/CWY2KcGFuAR/

El único criterio que sirve para definir las llaves es diferencia de goles, por esta razón, Pioneros necesita un marcador con 3 goles de diferencia para defender su título.

Últimas noticias