Comunicaciones Andrés LEzcano

Comunicaciones venció a Guastatoya 1-0 y tomó ventaja en la semifinal de la Liga Concacaf disputada en el Estadio Nacional.

El equipo «pecho amarillo» en la táctica fija intentó en la ofensiva apenas a los 2 minutos del juego, pero Rubén Morales no pudo concretar de cabeza.

Un minuto después (3′) la primera llegada blanca, centro de Santis por derecha y nadie llegó a cerrar; solo Palencia manda al tiro esquina.

En 15 minutos de juego, los blancos con dominio en el campo; mientras los orientales esperando desde su campo sin mayor llegada ofensiva.

Alexander Larin de tiro libre sacó su disparo arriba de la portería de De Lemos, al minuto 18.

La primera clara de gol fue de Guastatoya, centro de Palencia por derecha y Ortiz cabecea pero su remate a la espalda de Robles al minuto 23.

Larin nuevamente intentó en la ofensiva, rematando desviado luego de recoger un rebote de la defensa a tiro libre de Contreras al minuto 39.

Óscar Santis remató desviado a la porteria de De Lemos a pase de Anangonó, e la primera llegada clara de los blancos en el primer tiempo (40′).

El primer tiro de esquina de los orientales llegó al minuto 41, que concluyó con un remate al arco desviado por parte de Dilan Palencia.

Antes del descanso (43′) «Rafinha»armó contragolpe desde medio campo pero mejor la defensa blanca que anticipa a Ortiz.

Aparece Lezcano para Comunicaciones

En el complemento, Daniel Guzmán envió al campo su primera modificación, con un cambio posiciones de Jorge Vargas por Anderson Ortiz.

Apenas a los 2 minutos del complemento (47′) una pase del «Moyo» al área donde Santis la baja de cabeza y Anangonó estrella su remate en un defensa.

Posteriormente otra vez en la táctica fija, Anangonó no puede llegar a conectar en el segundo palo a centro de Larin al minuto 52.

Los blancos estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 61, centro de Santis por derecha y frente a la portería Robles de cabeza pero un defensa la saca de la línea.

Un minuto después, apareció Andrés Lezcano conectando de cabeza y mandando el balón al fondo a centro de Stheven Robles (62′).

Con el marcador en contra, Daniel Guzmán empezó a enviar al campo a jugadores con más experiencia como Luis Martínez por Anderson Ortíz.

El juego recayó tras la serie de cambios por parte de ambos técnicos, en un lapso de diez minutos.

Al cierre del partido, los blancos intentaron pero sin mayor fortuna en la ofensiva y se quedan con una victoria importante.

El juego de vuelta se disputará el martes 30 nuevamente en el EStadio Nacional, los blanco con un empate avanzan a la final

Artículo anteriorAmarini Villatoro y Municipal Pérez Zeledón ganan y logran objetivo
Artículo siguienteVIDEO | Picop choca contra motorista y escapa del lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí