Comunicaciones FC
Comunicaciones FC

Comunicaciones FC realizó su primer entrenamiento en suelo costarricense de cara al compromiso de ida en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El equipo blanco llegó el martes al filo de las diez de la mañana a tierras josefinas y por la tarde realizó una activación física, en las instalaciones de la Fedefut.

Los dirigidos por Willy Coito llegan motivados a esta instancia ante uno de los equipos más fuertes de la región y amplio favorito no solo en la serie sino para el título.

Sin lesionados ni suspendidos el uruguayo contará con plantel completo para este juego de ida a disputarse el jueves a las 18:00 horas.

Kevin Moscoso es uno de los jugadores claves en el armado del técnico sudamericano y a criterio de Concacaf es el responsable que el equipo esté en estas instancias.

La vuelta será en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores el miércoles 3 de noviembre a las 7 de la noche.

 

¿El rival de Comunicaciones?

Saprissa no quiere sorpresas como sucedió con el campeón defensor, la Liga Alajuelense que fue eliminado por Guastatoya.

El «Moustro Morado» viene de empatar en la liga doméstica ante Grecia (1-1) y marcha cuarto en la tabla con 25 puntos a 6 del líder Herediano.

 

Artículo anteriorNueva Concepción anuncia salida de cinco jugadores por malos resultados
Artículo siguientePronto podrían vacunar a los niños de 5 a 11 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí