21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Comunicaciones derrota a Guastatoya y es finalista de la Liga Concacaf

Noticias relacionadas

Comunicaciones venció 2-1 Guastatoya y es el primer finalista de la Liga Concacaf por primera vez en su historia en este nuevo formato.

Juan Anangonó a los 45 segundos del complemento y Andrés Lezcano al minuto 63 le dieron el triunfo al equipo blanco que avanza con un global de 3-1.

El mexicano Luis Ángel Landín encontró el descuento para los visitantes pero ya no encontraron acierto para hacer más anotaciones.

Los albos fueron claros dominadores de principio a fin, aunque un tiro libre de Luis Martínez a las manos de Moscoso fue el primer aviso visitante (16′).

Óscar Santis tuvo la más clara blanca en la primera parte, aprovechando un error de Dila Palencia y de primera Santis remate y estrella en el travesaño oriental (18′).

Aun así, la primera parte finalizó sin goles, con llegadas de ambos equipos pero sin mayor claridad.

Llegan los goles de Comunicaciones

Apenas a los 45 segundos del complemento y el ecuatoriano Juan Anangonó puso a ganar a los blancos.

José Manuel Contreras con un remate a quemarropa ante De Lemos y que terminó en el tiro de esquina fue la segunda clara (58′).

Néstor Jucup probó con un remate de media distancia que se estrelló en el travesaño  blanco al minuto 61.

Adrián De Lemos no puede controlar la pelota y el rebote lo toma Contreras para asistir a Lezcano que remata a placer para el 2-0 y 3-0 global.
Luis Ángel Landín descontó para los orientales, con un golazo para meter presión en el resultado, aunque todavía necesitaba 2 goles (72′)
Los albos alcanzan su primera final del segundo torneo más importante de la región y lo mejor, cierran de local la serie por el título.

Últimas noticias