21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Comunicaciones campeón de Liga Concacaf ¡Revive los goles!

Noticias relacionadas

Comunicaciones alcanzó el histórico primer título de Liga Concacaf al golear 4-2 a Motagua de Honduras.

Los dirigidos por Willy Oliveira tuvieron sufrieron un «balde de agua fría» apenas a los 3 minutos cuando Roberto Moreira de cabeza la mandaba al fondo.

 

Al minuto 28 llegó otro «dardo» en contra de los cremas, luego que un centro por derecha de Kevin López encontró el cabezazo de Marco Tulio Vega para el 0-2.

El descuento crema llegó luego que Anangonó aprovecha un rebote, la manda al fondo, y vuelve a meter al partido a los cremas al minuto 41.

Antes del descanso (45′), Anangonó de un certero cabezazo tras un tiro de esquina la manda al fondo y pone más emotiva la final.

 

Al minuto 53 llegó el tercero para los locales, contragolpe de Anangonó y asiste a Junior Lacayo que la «cachetea» con el borde interno de su derecha para mandar al fondo.

Dos minutos después (55′) Un grueso error del portero Rougier lo aprovecha Lacayo que se la deja a Anangonó que remata muy suave a la portería y la defensa salva.

Anangonó marcó su triplete al llegar a cerrar un centro por izquierda de Lezcano al minuto 65, 4-2 y 6-3 en el global.

Al 68 se armó una trifulca en el campo luego que Robles recibe un «patadón» por atrás de Moreira y surgen patadas, empujones y golpes

Histórico partido para Comunicaciones

 

1978 fue la última ocasión que los cremas ganaron un título de Concacaf, aunque fue compartida con LEones Negros de México y Defence Force de Trinidad y Tobago.

La Selección en el Norceca de 1967, Municipal en 1974 y los mismos blancos en 1978 (título compartido), han sido los únicos tres títulos a ese nivel.

Últimas noticias