21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Comunicaciones anuncia el regreso de la afición al Estadio Nacional

Noticias relacionadas

Comunicaciones FC anunció el regreso de su afición a las gradas para el juego de vuelta de semifinales en la Liga Concacaf ante Guastatoya.

Según anunció en sus. redes oficiales se pondrán a la venta un poco menos de 1 mil boletos para las localidades de preferencia y general norte.

Los precios establecidos son:

  • Q.100 preferencia
  • Q. 50 General norte

Los albos llegan con una mínima ventaja tras ganar la ida 1-0 el martes pasado ante el equipo «pecho amarillo».

Ahora buscarán ratificar su boleto a la final ante el equipo oriental el próximo martes donde el empate en suficiente para clasificar.

Normas y disposiciones de Comunicaciones

Este evento será un simulacro donde autoridades del Ministerio de Salud evaluarán el regreso del público a eventos públicos.

La condición principal es que las personas que deseen asistir cuenten con el esquema completo de vacunación contra Covid-19.

La venta se realizará de forma electrónica, por lo cual los aficionados deberán ingresar al link para poder realizar su registro.

Automáticamente pasan a formar del Club de Aficionados donde gozarán de algunos beneficios para la adquisición de boletos en futuros partidos.

De los equipos de la capital que militan en la Liga Nacional, Municipal fue el primero que realizó un simulacro similar en el Clásico 316.

También solo les fue autorizado una boletería no mayor de 1 mil y hasta el momento se desconoce los resultados de las evaluaciones.

 

 

Últimas noticias