Walter Bryan López Comisión

Comisión Arbitral hizo oficial la sanción para los hermanos Walter y Bryan López para el inicio del Torneo Clausura 2022.

Cuatro partidos son los que no estarán dirigiendo los internacionales árbitros debido a actos de indisciplina según ha trascendido.

Según los nombramientos para esta fecha 1 del Clausura 2022 los árbitros y asistentes que portan gafete Fifa no serán tomados en cuenta.

Esta decisión obedece a que continuarán con el plan de promoción a nuevos silbantes por parte del proyecto de la Federación de Fútbol.

Será hasta la fecha 5 cuando los hermanos López puedan volver a ser considerados para dirigir un partido de la Liga Nacional.

Comisión oficializó sanción de Juan Caneses

Esta semana también se dio a conocer que el árbitro asistente dos, Juan Caneses fue ihabiliatado debido a que inclumplió con las normas de reglamento.

Se dio a conocer por medio de las redes sociales que Caneses estuvo presente en el partido de Comunicaciones, y en una de las fotos con camiseta del club.

Debido a esta falta se le impuso una sanción de un año que no podrá dirigir en ningún partido que organice la Liga y Federación.

La única árbitra Fifa que dirigirá en esta fecha es Astrid Gramajo que tendrá bajo su responsabilidad el partido Malacateco ante Xelajú MC

Artículo anteriorMessi descartado para jugar el fin de semana ante el Brest
Artículo siguienteAstrid Gramajo y Armando Reyna los únicos árbitros Fifa en la fecha 1 del Clausura 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí