16.7 C
Guatemala City
jueves, agosto 18, 2022

Cobán Imperial pierde ante Municipal y casi le dice adiós a clasificar

Noticias relacionadas

Cobán Imperial cayó en casa por lo mínimo ante Municipal y casi le dice adiós al sueño de clasificar a la postemporada del Apertura 2021.

El equipo del argentino Sebastián Bini tenía todo servido para meterse a zona de clasificación, debido al resultado de Guastatoya el viernes.

La única anotación del encuentro llegó por intermedio de Gustavo Britos de cabeza a pase de José Morales en una jugada que inicia José Rosales al minuto 34.

Este resultados le permite el conjunto escarlata para ascender al tercer lugar del torneo, aprovechando que Santa Lucía empató sin goles en Antigua.

Cobán dominó pero

Los cobaneros tomaron la batuta del partido sabiendo que una victoria prácticamente los metía a la zona de clasificación.

Al minuto 27, un remate de Alexis Matta lo desvía Makuka que el balón se terminó estrellando en el paral del portero Ricardo Jerez.

Robín Betancourth se convirtió en el villano cobanero al fallar un penal al minuto 59, cuando prácticamente le entregó la pelota a las manos a Jérez.

La pena máxima se había cobrado tras una mano en el área de Makuka.

Posterior al gol el partido se jugó prácticamente en campo rojo, que apostó al contragolpe y a manejar la desesperación del rival.

Para complicar más la situación del equipo altaverapacense, Ángel Cabrera salió expulsado al minuto 83.

Sobre el final (90′) Alejandro Díaz dejó escapar la oportunidad del 2-0, al fallar su remate frente a la portería.

Últimas noticias