16.7 C
Guatemala City
jueves, agosto 18, 2022

Banrural y Comunicaciones FC oficializan alianza comercial

Noticias relacionadas

Banrural y Comunicaciones FC anunciaron la alianza comercial a partir del Clausura 2022 con lo que los albos tendrán un nuevo patrocinador.

En la alianza estuvieron presentes Edgar Guzmán Gerente General de la institución bancaria, Juan García Presidente de Comunicaciones FC.

Además los jugadores Kevin «el canche» Moscoso, Rodrigo Saravia y el costarricense Andrés Lezcano, quienes lucieron la camiseta con la marca del banco.

«Los guatemaltecos amamos el fútbol y el fútbol nos une a todos como país, por eso es importante para l banco constituirse en un patrocinador del equipo Comunicaciones, porque eso nos permite estar cerca de los guatemaltecos» dijo Guzmán.

«De momento por tres años, estamos muy contentos y creemos que va a ser a mucho más largo plazo» apuntó Olga Alvarado, Gerente de Mercadeo del banco.

«Por supuesto que confiamos y sabemos que a guatemala le gusta el fútbol y estamos con esas aficiones» agregó Alvarado.

El lugar donde aparecerá el logotipo del banco será en la primera posición (pecho).

«Esto es crecer, esto es avanzar y obtener los objetivos que nos trazamos. HOy el fútbol no solamente es un deporte que se juega en una cancha» se refirió Juan García.

«Hay muchas cosas alrededor, es una forma de vivir, hay muchos temas comerciales, mercadológicos que hoy en día han globalizado el fútbol» agregó.

 

Banrural máximo patrocinador del fútbol guatemalteco

La alianza con los cremas le permite al banco alcanzar un total de 26 equipos entre Liga Nacional, Primera, Segunda y tercera División.

Los blancos se unen a Municipal, Xelajú MC, Antigua GFC, Santa Lucía Cotz, Guastatoya, Achuapa, Nueva Concepción y el Deportivo Iztapa.

Comunicaciones estrena el Torneo Clausura 2022 el próximo domingo cuando reciba a Nueva Concepción en el cierre de la fecha 1.

 

 

Últimas noticias