Municipal Rudy Barrientos Antigua

Antigua GFC no pudo sumar de tres ante Municipal y se tuvo que conformar con empate (1-1) en partido reprogramado de la fecha 11.

Carlos Mejía adelantó a los coloniales a la media hora del partido, mientras Rudy Barrientos igualó al 51 marcaron las anotaciones del juego.

Pedro Báez tuvo la primera oportunidad de anotar pero su remate frente a la portería lo estrelló el paral tras un centro de Romario Da Silva (5′).

Cristian Jiménez increíblemente se perdió el gol, solo frente a la portería pero su remate salió desviado tras una serie de errores defensivos (9′).

Una nuevo desborde por la izquierda de DA Silva encontró su centro a Pedro Báez quien de cabeza pone a prueba los reflejos de Jerez que evitó la anotación (12′).

Pasados los 24 minutos Rudy Barrientos le dejan un balón frente a la portería pero su remate salió desviado.

El primer gol del partido llegó tras una combinación entre Báez, Peña y que Carlos Mejía remata a gol, donde Jerez a pesar de la estirada no pudo evitar el gol (30′).

Al minuto 38, un desborde por derecha de Cristian Jiménez lo termina derribando en el área Carlos Gallardo para que se señalara el penal.

A la ejecución llegó el paraguayo Pedro Báez que remata a la izquierda de Jerez que adivina la trayectoria (39′).

Antigua no pudo

Los rojos encontraron el empate, tras un desborde por izquierda de Pedro Altán y cuyo centro lo remató Rudy Barrientos con un golazo al minuto 51.

Según la transmisión de la televisión en vivo, el balón que conducía Altán salió de la línea lateral pero no fue observada por el central ni su asistente 1.

Al minuto 61 Santos Crisanto vio la segunda tarjeta amarilla. y dejó el equipo panzaverde con diez jugadores.

Tiempo cumplido y los coloniales fueron incapaces de quedarse con la victoria, aún así siguen siendo líderes pero los cremas podría alcanzarlos.

 

 

Artículo anteriorInversionistas del Newcastle quieren comprar a Messi y Mbappé
Artículo siguienteCobán Imperial sigue en ascenso y hunde más a Guastatoya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí