Antigua GFC
Antigua GFC con su once titular en la fecha 9 del Apertura 2021. Foto Twitter: @Tercer_TiempoGT

Antigua GFC buscará demostrar porqué es el líder del Torneo Apertura 2021 ante Municipal en partido reprogramado de la fecha 11.

El Estadio Pensativo lucirá sus mejores galas a partir de las 19:00 horas cuando se midan en un duelo de equipos con realidades muy diferentes en la tabla.

Los dirigidos por Roberto Montoya vienen de menos a más, líderes con 28 puntos, y una victoria ampliaría la ventaja sobre Comunicaciones (26) y Santa Lucía (25).

Caso contrario, dejaría abiertas las posibilidades para ceder el puesto de privilegio en la tabla.

La buena noticia es el retorno del defensor costarricense José Mena quien ha superado la lesión que lo dejó sin actividad en las últimas dos jornadas.

Lamentablemente Kevyn Aguilar y José Ardón siguen lesionados, Cristian Ojeda está en la recta final de su recuperación.

En la historia se han enfrentado en 58 ocasiones, los rojos con amplia ventaja de 23 victorias sobre 13 de los coloniales.

La última vez que Municipal cayó en Antigua fue en el Apertura 2019 por la mínima diferencia en la jornada 22 (22 diciembre 2019), Andrés Lezcano (52′) anotó.

 

¿Cómo llega el rival de Antigua GFC?

Municipal no ha tenido un buen torneo, han sido muy irregulares ocupando el cuarto lugar a 9 puntos del líder colonial.

Los rojos vienen de rescatar un valioso empate en casa ante el campeón Santa Lucía, gracias a la anotación de José «el flaco» Martínez.

José Cardozo ya podrá contar con el salvadoreño Jaime Alas recuperado de una lesión, además Gustavo Britos junto a Luis Pedro Rosas.

En cuanto a las bajas John Méndez está suspendido, el cubano Yasnier Matos lesionado, descartados: Eduardo Soto y Carlos Alvarado, ya recuperados.

 

Artículo anteriorEl tiempo corre y magistrados cumplen siete años en el cargo
Artículo siguienteMéxico a ratificar su liderato ante El Salvador en el imponente Cuscatlán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí