Antigua Futsal
Antigua Futsal Foto cortesía: Futbol Chapin HD

Antigua Futsal venció 2-1 a Legendarios y se acercó a los puestos de la parte alta de la tabla, en partido reprogramado de la jornada 9.

Una jugada que inicia por la banda Wanderley Ruíz concluyó con el «taquito» para Irvin Selada que abrió el marcador al minuto 6.

Bryan Guzmán con un remate a quemarropa que atajó Lester Arévalo fue la respuesta del equipo colonial al minuto 9.

Luego Cristian Tzunux con otro remate que atajó perfectamente Léster Arévalo al minuto 13.

Patrick Ruíz tuvo en sus botines el segundo, pero en primera instancia el portero Jayron Jaime con un pié evito, y luego el paral al minuto 15.

Los coloniales encontraron el empate, tras un remate de Dany Morales que se le fue de las manos al portero Arévalo al minuto 18.

Antigua toma ventaja

Josué Aragón solo frente a la portería, no pudo rematar con dirección y dejó escapar la oportunidad del empate  apenas a los 30 segundos del complemento.

Jonathan Arévalo estrellando su remate al travesaño también buscó romper la igualdad (23′).

Dany Morales se encargó de romper el empate, aprovechando un grueso error del portero Ángel Mazariegos al minuto 33.

A partir de allí, Legendarios se fue a buscar con todas sus armas el empate, primero con Cristian Picón probando con un remate a quemarropa (32′).

Luego Emanuel Alonzo con otro remate a quemarropa y Jonathan Arevalo en dos oportunidades más pero en todas el portero Jyron Jaime evitó el daño en su marco.

También en la sexta falta, Cristian Picón intentó pero el paral evitó la anotación y faltando un minuto y medio para el final, nuevamente Jonathan Arevalo frente al arco.

Paul Paniagua de las pocas en la ofensiva antigueña después del gol, intentó con una «vaselina» pero su remate salió cerca del travesaño (39′).

En los últimos segundos, ambos equipos tuvieron opciones desde la sexta falta, pero ni Rafa González, Paul Paniagua por los coloniales y menos Wanderley por Legendarios pudo.

Los aguacateros aseguraron el quinto lugar de la tabla, mientras Glucosoral que jugó a primera hora asumió el liderato a pesar de empatar contra Jurídicos.

 

 

Artículo anteriorAnalizan el regreso a clases durante el ciclo 2022
Artículo siguienteSaprissa sufre más de la cuenta y termina venciendo 4-3 a Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí