Mixco Antigua

Antigua Femenil alcanzó una importante victoria en la cancha del Deportivo Mixco en el cierre de la jornada 8  del Grupo «B» en el Apertura 2021.

Una solitaria anotación de Luz Vásquez al minuto 74 fue suficiente para que el cuadro colonial lidera el Grupo B3.

El cuadro colonial llegó como líder del Grupo B3 con 19 puntos, mientras las mixqueñas como segundas con 15; prácticamente la victoria era más que necesaria.

Las aguacateras dieron el primer aviso en la ofensiva (9′) Ludy Noj   ganó línea de fondo pero su centro no encontró acompañamiento necesario.

Una mano en el área por parte de Yadelyn EScobar tras un remate al arco por parte de Concepción Olayo es decretada como penal por parte de la central Kimbely López.

La misma Olayo llegó a la ejecución pero sobre la marcha del disparo, cambió de perfil y esto provocó que la portera Jessica Rivera adivinara la trayectoria del disparo (20′)

La misma Noj tuvo en sus botines el gol, tras un rebote de la defensa y que la antigueña remate arriba de la portería (26′).

Sobre la media hora, Mixco al fin llegó con claridad tras un remate Lesli Girón que con el pie la portera Andrea Quiñonez evitó el daño en su meta (31`).

Desde el tiro libre, Mixco tuvo como igualar pero la portera en dos tiempos evitó puntualmente (34′).

Un tiro de esquina ninguna jugadora llegó a rematar y el balón se terminó perdiendo (36′).

 

Antigua alcanza objetivo

En el complemento, un remate al arco de Lisbeth Aguilar la portera Jessica Rivera con algún apuro evita la anotación al minuto 55.

Posteriormente Luz Vásquez remató al arco pero mejor la portera y defensa sobre la línea de gol sacando el balón.

Hasta que la portera Rivera terminó derribando Luz Vásquez y la central determino que era  otra pena máxima

La misma Vásquez se encargó de ejecutar y esta vez a pesar que la portera adivinó la trayectoria de la pelota, no pudo evitar la anotación al minuto 74.

Sobre el final del juego (89′) Ludy Noj se hizo del espacio y remató pero su disparo se estrelló en el travezaño.

El tiempo ya no alcanzó y Antigua logró 3 puntos valiosos para casi asegurar de forma anticipada el primer lugar del Grupo, mientras las mixqueñas a replantear para las últimas dos jornadas.

 

 

Artículo anteriorMessi: «Ojalá que esto dure mucho tiempo»
Artículo siguienteEsta es la historia de un latino que se convirtió en el empleado más joven de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí