Alejandro Díaz Xelajú MC

Alejandro Díaz delantero argentino y el fichaje estelar del Xelajú MC para este Torneo Clausura superó totalmente el Covid-19 y está listo para el debut.

«Gambeta» había estado alejado de los entrenamientos durante unos dias debido a que había arrojado positivo a un test.

Este jueves se volvió a correr la prueba y la misma resultó satisfactoria tanto para el jugador como la institución.

Ahora está trabajando con intensidad para ser opción del técnico Irving Rubirosa este fin de semana cuando el equipo inicie la Liga.

Los «superchivos» inician el Torneo Clausura 2022 visitando al campeón Deportivo Malacateco este domingo a las 10:30 de la mañana.

Junto con el colombiano Jesús Arrieta son las máximas cartas en la ofensiva para este semestre donde buscarán romper con una sequía de 10 años sin títulos.

 

Alejandro Díaz quiere ser campeón

La gran ventaja que tiene el nuevo fichaje quetzalteco es que ya conoce el medio y no será dificil adaptarse a su nuevo equipo.

«He conocido a varios chicos que estuvieron conmigo que hemos compartido vestuario y eso se hace bastante fácil».

«A salir campeón, creo que a todos los clubes que me ha tocado ir tuve la oportunidad de lograr el título y ojalá y Dios quiera que acá se de nuevamente».

«Gambeta» llegó a Guatemala en el Clausura 2015 con quien logró el título y en diciembre del 2019 también levantó la Copa con el equipo escarlata.

 

 

Artículo anteriorRafael Díaz ya podrá dirigir a Sololá en el Clausura 2022
Artículo siguienteQue acciones legales presentaran contra un contrato para rehabilitar un tramo ferroviario en el sur del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí