Alajuelense Guastatoya
Alajuelense Guastatoya en el choque de ida disputado en la capital guatemalteca. Foto Concacaf

Alajuelense vs Guastatoya la primera llave que se definirá este martes en la Liga Concacaf y que adicional tendrá un premio extra.

Ambos equipos empataron en el partido de ida (1-1) disputado en la capital guatemalteca por lo que la serie está abierta para cualquiera de los dos.

El equipo guatemalteco realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto, donde el técnico mexicano Daniel Guzmán ha empezado a dibujar su posible once.

«Venimos al todo o nada, el objetivo para nosotros es ganar si o si» expulso Wilson Pineda capitán del cuadro guatemalteco, en la conferencia virtual previa al partido.

Pineda ha estado en las anteriores participaciones del equipo chapín donde no han podido avanzar de la primera ronda.

«Me siento muy motivado, muy contento porque en pocos dias de trabajo que llevo con el equipo he visto mejorías» fueron las palabras de Daniel Guzmán Dt. del equipo.

Luis Ángel Landin es la máxima carta del equipo guatemalteco, aunque el equipo necesita ganar si desea avanzar.

Alajuelense favorito

El vigente campeón del torneo es favorito, jugará en su estadio, con aficionados y cuenta con un plantel con más roce a nivel internacional y experimentado.

Además en su filas militan jugadores exmundialistas como Bryan Ruíz, con experiencia en Europa, el líder del equipo manudo.

El resultado que necesita el equipo de Luis Marin es empatar sin goles, repitiendo el marcador de la ida el partido se definirá en los tiempos extras.

 

Artículo anteriorGuastatoya reconoció la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto
Artículo siguienteBarcelona dejará a Koeman en las gradas ante el Atlético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí