17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Aficionados de Comunicaciones sí fueron a celebrar al Obelisco

Noticias relacionadas

Aficionados de Comunicaciones al final sí se presentaron a celebrar el título de la Liga Concacaf al Obelisco.

Tras el histórico título del segundo torneo más importante de la Concacaf, era inevitable que fanáticos del equipo llegarán al tradicional recinto de celebración.

A pesar de las restricciones sanitarias donde sigue prohibidas las concentraciones masivas de personas, no fue impedimento para acudir a celebrar.

Aunque por el evento del Árbol Gallo no pudieron llegar hasta la fuente del Obelisco, la celebración se hizo en los alrededores.

Aficionados desde primera hora

Como se ha vuelto tradicional en el fútbol guatemalteco, las radicales aficiones de los equipos siempre aprovechan las oportunidades para mostrar su apoyo.

Comunicaciones no ha sido la excepción, desde dias antes en la concentración en los hoteles, hasta la llegada al estadio.

Desde primera hora de la tarde, varios aficionados que en su mayoría no pudieron ingresar por cuestión de falta de boletos, se apostaron fuera del Estadio.

Al momento de la llegada del bus del equipo se hicieron sentir con cánticos, sonidos y porras, además de pirotecnia.

Los albos conquistaron su primer título internacional en más de medio siglo de vida, tras varios intentos fallidos, el último en 1978 cuando no se disputó la fase final.

En esa edición junto a Leones Negros de México y Defence Force de Trinidad y Tobago eran los que buscarían el ansiado título.

Ahora se unen a Selección en el Norceca de 1967, Municipal en 1974 como monarcas de Concacaf, aunque los blancos con un torneo de segundario.

Últimas noticias