Pese a la gravedad de las lesiones sufridas en la terrible caída sufrida en el reconocimiento de la crono del Critérium del Dauphiné, en la que recordemos se fracturó el fémur y codo derechos y varias costillas, el estado de ánimo de Chris Froome es positivo, a tenor de las palabras del cirujano que lo operó, Rémi Philippot.

En declaraciones recogidas por Philippot a ITV.com lo primero que quiso saber Chris Froome después de someterse a la operación mientras estaba en cuidados intensivos fue la rapidez con la que podía comenzar su rehabilitación.

Rémi Philippot comento también que “esta mañana me sorprendió mucho porque se encuentra muy bien, está totalmente consciente del trauma. Lo primero que quería era saber si ya puede comenzar la rehabilitación, lo que es muy sorprendente”.

El Sr. Philippot añadió que la rehabilitación del cuatro veces ganador del Tour de Francia probablemente se alargue hasta los seis meses, pero agregó que “no hay lesiones neurológicas, lo que es un punto a favor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here