En Turquía aseguran que el colombiano viajará el jueves para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con los Leones, que ya preparan una presentación a lo grande.

Según el diario Sporx, uno de los medios deportivos de Turquía, la llegada del Tigre será el próximo jueves 22 de agosto y lo presentarán ante los hinchas el viernes, teniendo en cuenta el descanso de un día que tendrá el máximo goleador de la Selección Colombia en cuanto pise tierra turca.

Los Leones pagarán 15 millones de euros por el pase del goleador de la Selección de Colombia, con la que jugó la Copa del Mundo de Rusia. Allí lo esperan con los brazos abiertos y ya tienen preparada una presentación a lo grande, con más de 50 mil personas en las tribunas del Turk Telekom Arena.

El atacante debutó a los 13 años en Lanceros Boyacá, pero luego emigró a la Argentina para formarse en River, donde hizo su estreno profesional en 2005. Partió en 2009 hacia Europa después de 111 partidos y 45 goles y jugó en Porto, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea, además de dos ciclos en el club francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here