Actualmente, son muchos los usuarios que utilizan las redes sociales en su día a día. De hecho, las aplicaciones Whatsapp, Facebook e Instagram son las favoritas entre los más jóvenes, puesto que sirven de entretenimiento durante horas y, además, pueden hablar con sus amigos e incluso con las celebridades.

Y es que Mark Zuckerberg se ha coronado tras haber absorvido las dos plataformas que más tirón dan en la sociedad. Por eso, no es de extrañar que el estadounidense quiera plasmar la palabra ‘Facebook’ en Instagram y Whatsapp.

Así, el magnate pretende mantener- por el momento- el nombre de las aplicaciones, pero le seguriá el nombre de su empresa como si de un apellido se tratara. ¿El motivo? Zuckerberg quiere que los internautas sean conscientes de que sus adquisiciones le pertenecen: «Queremos ser claros con los productos y servicios que son parte de Facebook».

Cabe destacar que ya habría hecho sus cambios en Play Store de Apple y en Google Play, y pretende en un futuro cambiarlo también en los dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here