Petronella Ekroth, defensora sueca que jugó la temporada pasada en Juventus femenino, denuncio que el club italiano les prohibió hablar sobre la denuncia contra Cristiano Ronaldo por violación.

La sueca ficho la temporada pasada por el equipo italiano y tras un año en el club decidió volver a su país, por cuestiones de tema extrafutbolísticos  como el silencio ante las preguntas relacionadas con el CR7 y su juicio.

Cristiano Ronaldo es la imagen visible de la Juventus y la directiva entiende que debe proteger a su jugador a toda costa. No importa si para eso tuvo que censurar a las opiniones de jugadoras del equipo femenino respecto de la denuncia por violación que pesa sobre el portugués, al menos eso dio a entender una de ellas.

En una entrevista publicada por el diario Expressen de Suecia declaró «No podíamos hablar de ello. Fuimos silenciadas para que jamás lo mencionásemos. Debíamos mantener un perfil bajo e ignorar preguntas que nos hicieran sobre eso»

Según la futbolista, esta situación la hizo vivir una situación incómoda. «Me sentí un poco atrapada, como si mis opiniones no existiesen. Ahí pensé ¿qué puedo hacer?, ¿qué no puedo hacer?, ¿quién soy yo? Fue muy difícil».

«Había muchas cosas alrededor que eran muy extrañas. No nos pareció que las jugadoras extranjeras recibiéramos el mismo trato que las italianas», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here