El hipotético traspaso de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue haciendo correr ríos de tinta. El joven delantero del París Saint-Germain, que según ‘The Times’ ya le habría comunicado al cuadro galo que quiere irse el próximo verano, sigue siendo el galáctico deseado por Florentino Pérez, que esta ventana de fichajes no ha invertido un solo euro pensando ya en su futura incorporación.

Según el prestigioso rotativo ‘L’Équipe’, el fichaje de Mbappé podría costarle al conjunto blanco unos 100 millones de euros. Una cifra que se antoja totalmente contradictoria tal y como están los precios de los futbolistas en el mundo del fútbol y teniendo en cuenta que Mbappé está considerado el jugador más caro del mundo por distintas webs que estiman los valores de mercado de los futbolistas.

Pero esta cifra aparentemente insuficiente tiene una explicación. El contrato del delantero de Bondy con el PSG finaliza el 30 de junio de 2022 y, en caso de acometer su fichaje en verano de 2021, el Real Madrid podría conseguirlo por un precio inferior al de su valor de mercado.

De lo contrario, el club parisino se arriesgaría a perder a su estrella en 2002, una vez finalizado su contrato y sin recibir un solo euro.

El portal especializado ‘Transfermarkt’ tasa actualmente a Mbappé en 180 millones de euros, ‘KPMG’ en 200 y el CIES en 242.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here