La victoria de los Angeles Clippers por 107-110 frente a los Mavericks de Dallas en el American Airlines Center quedó en un segundo plano después de la escalofriante lesión que sufrió el pivot de 28 años Dwight Powell, que a falta de un parte médico oficial de la franquicia, se teme que podría perderse lo que resta de la temporada.

Las imágenes hablan por si solas, la forma en la que se lesionó y sus gestos de dolor mientras estaba tendido en el suelo fueron más que suficientes para generar preocupación en el ambiente. Finalmente, la estrella del conjunto local debió salir de la cancha acompañado y sin poder apoyar la pierna derecha con firmeza.

El desafortunado episodio se produjo a los tres minutos del primer cuarto, el canadiense recibió el balón de Luca Doncic afuera de la linea de tres y, cuando se dispuso a entrar, se desplomó sobre el suelo sin que nadie lo haya tocado.

El contraataque se inició rápidamente pero el árbitro decidió parar la jugada al ver que Powell no podía recuperarse.

Después de ver la repetición y las distintas cámaras, los expertos consideraron que la lesión se produjo en el talón de Aquiles de su tobillo derecho, producto del dolor agudo que demostró, la forma en la que cayó y cómo se retiró del recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here