El danés, con un acuerdo con el club de Old Trafford, sorprendió a última hora con un ‘no’. Su deseo es jugar en España o Italia. El Atleti, una opción.

Manchester United, Tottenham y Eriksen han parado la negociación que iba a llevar al danés a Old Trafford, de acuerdo con la información publicada por varios medios ingleses en la mañana de este miércoles

El acuerdo, de larga duración (por cinco temporadas) y un sueldo muy importante (cercano al actual de Pogba), se ha truncado por decisión del jugador. Eriksen ha llamado a Solskjaer, entrenador red devil y principal valedor de su fichaje, para agradecerle su interés y explicarle que, por motivos deportivos y personales, quiere que su nueva aventura sea fuera de Inglaterra. La opinión de sus más allegados ha tenido un peso decisivo. El United, que llegó a negociar con el Tottenham, da así por perdido de momento al centrocampista.

Para Eriksen se abre ahora un escenario de incertidumbre. Prefiere marcharse a España, donde el Real Madrid es su gran sueño. Pero es consciente de que sus opciones son remotas, dado que Zidane sólo quiere a Pogba y que Van de Beek le ha adelantado por la derecha.

Eriksen, que se mantiene firme en su postura de no renovar con el Tottenham, con el que acaba contrato en 2020. También en España, las relaciones de Levy y la directiva del Atleti son buenas y de hecho hubo contactos por él, por lo que esa opción recobra fuerza… siempre y cuando no llegue James, el preferido de Simeone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here