Entregan oficialmente la nueva pista de BMX del Parque Nacional, Erick Barrondo, para competencias oficiales y entrenamientos de la Selección Nacional.

En la reunión participaron el presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez, el presidente de la Comisión Nacional de BMX, Carlos Ordóñez, el director técnico nacional, Darío Villagrán, Jorge Mario Marroquín de la Comisión Técnica de FGC y Ricardo Montenegro, Administrador del Parque.

Como se puede observar en las fotografías, la pista cuenta con una exelente rampa de descenso y 3 peraltes de cemento, además de los saltos técnicos.

La nueva pista será inaugurada en los próximos días con una competencia de apertura, no incluida en el calendario nacional, seguramente habrá un re acomodo del calendario, la primera fecha oficial en la Pista del Parque Nacional, Erick Barrondo, será el 19 de abril 2020.

Stuard Rodríguez entregó una carta de la Federación al Administrador del parque para solicitar el mantenimiento y mejoramiento de la pista de MTB, pues una de la prioridades para esta temporada serán los atletas que practican el Cross Country Olímpico.

Serán 9 fechas que se realizarán en 2020.

1. 2 de febrero en Malena Bike,
2. 15 de marzo en Coliseo Exteme Park
3. 19 de abril en Parque Erick Barrondo
4. 3 de mayo en Highlan Park
5. 7 de junio en Malena Bike
6. 5 de julio Parque Erick Barrondo Campeonato Nacional.
7. 15 de agosto en Coliseo Extreme Park
8. 4 de octubre en Highlan Park
9. 1 de noviembre en Parque Erick Barrondo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here