Adama Traoré está de moda y en el Wolverhampton quieren resolver su futuro cuanto antes. El objetivo del conjunto británico es blindar al futbolista y que este acepte la propuesta de renovación que le ponen sobre la mesa.

Según informa The Sun, los wolves ofrecen a Adama alrededor de 110.000 euros a la semana para prolongar el actual contrato que le une a la entidad. Esta renovación al alza convertiría al internacional español en uno de los mejores pagados de la plantilla del club inglés.

El jugador estaría por la labor de dar su ‘sí, quiero’ al Wolverhampton, rechazando así otras propuestas que ya le han llegado o que le van a llegar. Traoré firmaría una renovación por cuatro años más y su actual ficha se vería doblada en cuanto plasme su rúbrica en el próximo contrato.

El diario británico señala además a dos de los equipos que más interesados están en la situación contractual de Adama Traoré. Barcelona y Liverpool son estos dos equipos que apunta The Sun. Tanto uno como otro habrían hecho llegar ya su interés al jugador, pero este tiene claro que rechaza cualquier proposición porque su deseo es continuar formando parte de los wolves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here