Luego de tres derrotas en los últimos cuatro partidos el Valencia decidió echar a Albert Celades de la dirección técnica, y a menos de un mes del final de la competencia, que lo ubica en la octava posición con 46 unidades y por ahora fuera de puestos de copas europeas, ya busca sucesor.

Según trascendió, la dirigencia del Valencia se comunicó con el representante de Marcelo Gallardo, técnico de River, para conocer al detalle su situación contractual y de expectativa, ya que forma parte del tridente de entrenadores que el club está analizando de cara a lo que viene.

Si bien fue meramente informativa la charla, en la que constataron que Gallardo tiene contrato vigente con River hasta diciembre de 2021, es decir, un año y medio más, entendían que la situación en Argentina, no habrá fútbol hasta octubre como mínimo y se cree que podría no haber en lo que resta del año, podía seducir al técnico.

En cuanto a las otras opciones que por estas horas maneja la dirigencia del club en el que supo jugar Pablo Aimar, Mario Kempes, dejando huella, están Ernesto Valverde, recientemente echado del Barcelona, y el ex DT del Mónaco, Leonardo Jardim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here