El actual campeón de LaLiga ha presentado los uniformes con los que jugarán toda la siguiente temporada. Adidas y el Real Madrid han optado por un diseño atrevido pero simple. Según explica la marca alemana buscaron resaltar lo que hace grande al conjunto merengue, lo cual es su hambre por ganar todo lo que disputan.

«Ambos diseños tienen una estética minimalista para no distraerse de la misión inflexible del club, alcanzar la gloria en cada partido que se juega» menciona la marca de las tres lineas en cuestión al diseño. El irremplazable blanco con detalles rosados crean la camiseta de local mientras en la visitante el rosado es predominante con detalles en azul.

Los aficionados madridistas no tendrán que esperar hasta la siguiente temporada para poder ver a los jugadores portar la nueva indumentaria visitante, ya que con la camiseta rosada buscarán darle la vuelta a una eliminatoria contra el Manchester City en la UEFA Champions League.

Esta camiseta tendrá su espacio en la historia del club blanco, ya que será la primera camiseta del Real Madrid femenil. Esto escribe Adidas en su comunicado: «El lanzamiento de las camisetas marca también uno de los momentos más especiales de la historia del Real Madrid y es que estas también serán usadas por el equipo femenino en la temporada de su debut».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here