Ya es oficial. Sony acaba de desvelar el precio oficial de su nueva PlayStation 5: 499,99 dólares para la PlayStation 5 con lector de discos y 399,99 dólares para la versión completamente digital. De esa forma, la compañía nipona deja el modelo más completo a la altura de la Xbox Series X, mientras que supera en precio al modelo más asequible de Microsoft, la Xbox Series S, que se queda en dólares euros.

Además, la compañía ha aprovechado para anunciar la disponibilidad de sus nuevas consolas. De acuerdo a Sony, la PlayStation 5 (ya sea con lector de discos o digital) se podrá comprar a partir del 19 de noviembre en todo el mundo, justo a tiempo para competir contra la Xbox y para la campaña de Navidad. La nueva generación ya está servida.

Precio oficial de la PlayStation 5

Image

La PlayStation 5 con unidad óptica llega al mismo precio que la Xbox Series X, cuyo precio fue anunciado hace apenas unos días: 499,99 dólares. El modelo sin lector de discos, por su parte, es 100 euros más caro que la Xbox Series S, su homóloga de Microsoft, por lo que se podrá conseguir por 399,99 dólares.

El 12 de noviembre se podrá comprar en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. No será hasta el 19 de noviembre, una semana más tarde, cuando se podrá comprar en el resto del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here