El youtuber AuronPlay ha publicado un vídeo en su canal titulado: ‘Me ha denunciado el presidente del Barça’. Raúl Álvarez, nombre real de AuronPlay, ha desvelado a sus millones de seguidores que en octubre de 2018 recibió una citación de un juzgado por los tuit que escribió un año antes con motivo de la salida de Neymar del Barcelona.

AuronPlay explica que cuando el jugador brasileño se marchó al PSG «me puse a hacer bromas en twitter, en plan: ‘Neymar, cabrón’, ‘Neymar, me has jodido la vida’, ‘Bartomeu, dimisión’, ‘Nobita, vamos a por tí’, Todo esto era broma. Yo soy del Barça, pero que un jugador se vaya no me quita el sueño. Durante un tiempo estuve con este meme. Puse tonterías absurdas y cuando pasó el tiempo dejé de hacer bromas».

A finales de 2018 tuvo que ir a recoger una citación en el juzgado y allí se enteró que el motivo de la misma eran los tuits que había escrito un año antes.

Josep María Bartomeu le había impuesto una querella según el artículo 2.70 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal «por proferir comentarios contra el Barcelona, el jugador y el presidente». El propio AuronPlay explica que la jueza decidió «no admitir la querella a trámite».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here