Javier Tebas presentó la segunda temporada de ‘Todo por el juego’, basada en su libro y que trata sobre los amaños dentro del fútbol. La serie que se emite en Movistar+ estrenará el próximo 3 de noviembre la segunda temporada.

La serie

“Está basada en historias reales con ficción. Estaba concebido para luchar contra esto y que no vuelva a pasar. Hay que tener mucho cuidado y no volver a esas épocas pasadas. Luchar contra la corrupción en el fútbol”.

El Clásico

“Nosotros queríamos intercambiar el partido para retrasarlo lo máximo. El objetivo era llevarlo a marzo al Camp Nou. La fecha del 18 de diciembre no se ha elegido con el acuerdo de LaLiga. Buscábamos otro tipo de estrategia que era el 4 de diciembre para llevarlo al fin de semana al mediodía. El Clásico es un problema de Estado no del Barcelona. hasta el 18 de diciembre en España van a pasar muchas cosas y esperemos que cosas positivas”.

Protestas

“Los CDR y Tsunami Democrático habían puesto el foco en el Clásico, como ahora hacen con el día 18. Puede ocurrir lo mismo, pero el 18 está más lejos y van a ocurrir cosas. Unas elecciones, que pasará en Cataluña. Quedan más de 45 días. Está claro, por mucho que digan los Mossos que no, de que este partido está en el foco de que pueda haber conflicto”.

El horario del Clásico

“Es muy importante por el tema de horarios. No sólo en China, sino en todo el Mundo. El horario del primer Clásico siempre era para Oriente Medio y Asia. Ahora siendo por la noche, para esos países, no es igual”.

Advertencia del Barcelona

“Han mostrado su opinión personal. Lo que sí sabíamos de la Policía y datos nuestros,de nuestro departamento, que era un peligro jugar el día 26. No sé qué datos maneja el Barcelona para decir a esta fecha que puede ser más peligroso. Todavía quedan días y pueden pasar cosas”.

Huelga del fútbol femenino

”La conclusión general que saco es que todos los proyectos en la vida se tienen que subir las escaleras de una en una. No vayamos a querer correr mucho y tropezarnos. Es un orgullo que haya estadios con gente y que crezcan, pero tienen que ir paso a paso. Ahora ya es una decisión de los sindicatos y los clubes”.

Las declaraciones de García

“Desafortunadas. Yo creo que José María García intentó corregirlas y que, en el fondo, no piensa eso”

Rubiales y Mediapro

“No entro en esos temas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here