La ausencia en los entrenamientos de pretemporada, los dirigentes del equipo francés quieren que Neymar salga del equipo a cualquier costo.

Neymar se ausentó en los entrenamientos de la pretemporada del París Saint Germain y los dirigentes franceses empezaron a considerar bajar el precio de su venta ya que quieren desprenderse de él lo antes posible según el diario inglés The Sun.

Luego de haber pagado 198 millones de euros por el astro brasileño, una suma que marco un récord mundial, el equipo parisino están dispuestos a negociar por Neymar por un costo de 138 millones de euros, dejando una perdida de 68 millones.

Barcelona continua con conversaciones para que Neymar regrese a España, y ahora con un precio mas razonable, el equipo cule podría ficharlo de cara a la siguiente temporada.

«PSG quiere confiar en los jugadores que quieren quedarse y construir algo grande. No necesitamos jugadores que hagan un favor en el club si se quedan aquí», afirmó Leonardo, director deportivo de la institución de la capital francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here