Una vez finalizadas las grandes ligas, el mercado de pases empezó a moverse poco a poco en Europa en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus. Con esto, los clubes han tenido que encontrar una manera para fichar, los trueques serán importantes para los grandes equipos, que han sido mermados por las perdidas económicas por el parón.

Entre la ola de rumores, apareció uno que puede interesar mucho a Juventus y Manchester United. Se habla de un canje que involucraría a Paulo Dybala y a Paul Pogba.

El diario italiano Tuttosport aseguró que es una posibilidad la partida del delantero argentino (26), figura de la última Serie A que consagró otra vez al Bianconeri. Aunque los hinchas no quieren saber nada con su partida, en Inglaterra su fútbol atrae. A su vez, el mediocampista francés (27) tendría la chance de retornar a su vieja casa, donde gano 9 títulos y pudo consagrarse como una figura mundial.

El diario italiano, dice que la única forma en la que el conjunto de Manchester deje irse al campeón del mundo a su antiguo club, es si en las negociaciones se incluye al argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here