El ‘Messi japonés’ sorprendió a todos en la pretemporada del conjunto Merengue y empezaron a llegar los clubes que quieren su cesión.

después de su gran actuación, varios clubes están interesados en la cesión del joven de 18 años. Con Valladolid encabezando la lista, el Merengue recibió cinco propuestas por ‘Take’. «Acaba de llegar a Madrid. Seguro que será un jugador importante para la plantilla.

Vamos a volver a España y veremos lo que hacemos con Kubo, pero claro que sería positivo que estuviera en el Castilla. Es un jugador de futuro, igual que Rodrygo o Vinicius. Hay que ir despacio con ellos», afirmó el entrenador cuando finalizó el último encuentro de la Audi Cup ante Fenerbahçe.

Aunque Zinedine Zidane demostró estar muy contento con las cualidades que demostró el futbolista, no podría integrar el equipo de primera por el cupo de extranjeros que ya está ocupado por Federico Valverde, Éder Militão y Vinícius Júnior. Por lo tanto, su lugar estaría en Castilla hasta que algunos de los anteriormente mencionados consigan la nacionalidad española o se libere su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here