El jugador rechazó hacer declaraciones tras el primer amistoso del United. En el club inglés no han sentado bien las palabras de su agente, Mino Raiola

Pogba sabe resolverse y mostrar ante los medios un lado reservado, este ultimo primer partido de la pretemporada del Manchester United en Australia ante el Perth Glory donde sacaron un triunfo de 2 a 0, pese a ser el jugador más requerido por los medios congregados en el Perth Stadium, tanto locales como británicos, el francés se escapó y evitó dar más declaración que su propia negativa a hablar. ¿Quién necesita hablar? no hay necesidad, expresaba y se alejo de la zona mixta.

Pogba ha decidido seguir el consejo que el club blanco le ha hecho llegar: no debe declararse en rebeldía ni tensar la situación con su actual club, más bien todo lo contrario; conviene trabajar con normalidad y dejar que sea el Madrid cocine a fuego lento el fichaje y logre rebajar las pretensiones del equipo inglés, que arrancan en 170 millones de euros (150 de libras).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here