En el Real Madrid se respira cierto optimismo sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé. Hace unos días parecía una opción remota y casi descartada, pero ahora atisban alguna posibilidad.

Los blancos no entrarán al cuerpo a cuerpo con el PSG por su fichaje porque puede perjudicar las cosas. Pero sí que es evidente que el jugador cada día muestra más descontento con el club parisino y su futuro es incierto. Si desde París le abren la puerta, el Madrid pujará por su fichaje.

La afición blanca vería con buenos ojos la llegada de otro galáctico que acompañaría a Hazard y Jovic esta temporada. De hecho, los seguidores presentes en la presentación de Hazard pidieron a Florentino Pérez la incorporación del francés.

La joven perla de tan solo 20 años es el nuevo sueño de Florentino tras despertarse del que tenía por Neymar. No obstante, Mbappé no es el único que se encuentra en el punto de mira blanco. El siguiente en la lista es Paul Pogba, aunque cada día está más difícil su fichaje.

Otro de los que suenan y que se ha dejado querer por el club español es el danés Christian Eriksen, pero el centrocampista no esperará mucho tiempo una oferta del Madrid y si no llega renovará con el Tottenham, equipo con el que ha sido finalista de la Champions esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here