Zinedine Zidane ha citado a 20 jugadores para el duelo ante el Cádiz, destacando la ausencia de Odegaard y el regreso de Militao tras un mes de lesión. La otra gran novedad es la presencia de Lucas Cañizares como tercer portero, ya que Altube jugará este fin de semana con el Castilla.

Odegaard regresó tocado de los partidos con su selección y en la última sesión de entrenamiento previo al partido sintió unas molestias que han llevado a Zizou dejarle fuera de la lista. A priori no parece muy grave, aunque el club confirmó a media tarde una lesión en el sóleo derecho por lo que el noruego está pendiente de evolución de cara al estreno del equipo blanco en la Champions la próxima semana.

El que sí estará será Militao, que ha acelerado en esta última semana para llegar a tiempo al partido ante el Cádiz. El brasileño ha sido duda hasta el último momento y los médicos querían ser cautos respecto a su reaparición, pero el brasileño ha tenido buenas sensaciones durante los entrenamientos y está en la lista de 20 jugadores de Zidane. No parece, eso sí, que vaya a tener minutos.

La lista completa es la siguiente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here