Los dos principales periódicos de Serbia abren con una noticia impactante. Según ellos, Luka Jovic, que acaba de aterrizar en el Real Madrid, saldría como cedido antes del cierre del mercado, el próximo 2 de septiembre.

En el país de Jovic cuentan que el delantero no ha convencido a Zinedine Zidane en pretemporada, donde no ha podido dejar huella, entre otras cosas por una lesión que le dejó un tiempo parado.

Jovic, de 21 años, se incorporó al Merengue en el último mercado de pases a cambio de 60 millones de euros. Su tarea en el Eintracht Frankfurt había despertado la atención de varios clubes europeos. Pero en Madrid las cosas no arrancaron de la mejor manera, ni para él ni para sus compañeros.

Zidane le ha probado como ‘9’ en solitario y también al lado de Benzema en el 4-4-2 que el francés tiene en su libreta para cuando requiera la ocasión. En su último partido con el Madrid en Roma, disputó los segundos 45 minutos y en dos ocasiones probó los guantes del portero. No marcó, pero dejó el aviso de que sabe disparar. Y para eso y por eso le ha fichado el Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here