El Nerazzurri fue contundente y fijó 70 millones de euros como condición para llevarse al goleador argentino, quien no tendrá lugar en el equipo y perdió desde la capitanía hasta la camiseta número 9.

Juventus, Roma, Napoli… o ver el semestre desde la tribuna. Mauro Icardi ya no tiene lugar en Inter luego de perder desde la capitanía -a raíz del conflicto por su no renovación de contrato- hasta el número 9 por la llegada del belga Romelu Lukaku y, si quiere jugar, deberá partir a otro destino.

El nuevo técnico Antonio Conte decidió no tenerlo en cuenta para la temporada y el club milanés le puso precio: 70 millones de euros para el conjunto de la Serie A que tenga la intención de incorporarlo. El goleador argentino, por su parte, tiene una prioridad y es el Bianconeri, aunque las negociaciones siguen frías.

Los capitalinos, por su parte, le ofrecerían 8 millones de euros anuales y enviarían como moneda de cambio a Edin Dzeko con €40.000.000 encima, mientras que en el sur italiano esperan un guiño de su viejo anhelo, pero también ven con buenos ojos a Fernando Llorente, quien está libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here