Han pasado ya cuatro años de aquella inolvidable velada en la que Kobe Braynt, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente aéreo, le puso fin a su magnífica trayectoria con Los Angeles Lakers. Fue una noche en que anotó 60 puntos a los Utah Jazz (101-96) en el Staples Center y dejó un recuerdo imborrable.

Por dicho aniversario, su esposa Vanessa Bryant ha compartido un conmovedor mensaje en la redes sociales, que ha generado miles de comentarios dedicados a la ex leyenda del baloncesto.

“Mi marido trabajó sin descanso durante 20 años. Lo dio lo mejor de sí. Todo lo que él quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar presente en los momentos especiales de la vida de nuestras hijas, pero solo pudo aprovechar tres años y nueve meses después de su retirada”, escribió la viuda de Kobe al inicio de la publicación.

“En este tiempo hemos tenido dos hijas más, ha ganado un Oscar, ha abierto los Granity Studios, ha escrito un best-seller y ha sido entrenador del equipo de baloncesto de Gianna. Ha trabajado tanto que lo ha dado todo siete días a la semana. Me gustaría volver a la mañana de aquel día, todos los días. Deseo que hubieran tenido un día normal aquel 26 de enero. La vida es verdaderamente injusta. Esto no tiene sentido”, agregó Vanessa.

Aquel 13 de abril de 2016 será recordado por siempre porque, más allá de varios homenajes que recibió Kobe Bryant en su despedida, tuvo un partido inolvidable. Falló cinco tiros seguidos para empezar, pero rápidamente sacó a relucir su clase y ofreció un verdadero recital.

 

“¡MVP, MVP!”, se escuchaba desde las gradas cuando llevaba 22 puntos al descanso, aunque nadie podía ocultar la bronca porque los Utah Jazz aplastaban al cuadro angelino (57-42). Y allí fue cuando la ‘Mama Negra’ apareció en todo su esplendor. Con 37 años, dio vuelta el partido y terminó siendo el gran héroe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here