Los clubes de la Premier League están acelerando las operaciones a falta de apenas dos días para que finalice el mercado en Inglaterra y este martes se ha confirmado la salida del brasileño Danilo, que deja el Manchester City y pone rumbo a la Juventus de Turín.

Danilo, de 28 años, llega a Italia en una operación en la que también está involucrado el portugués Joao Cancelo, que tomará el camino inverso y firmará con el Manchester City. Además se habla de que el conjunto inglés abonará una cifra cercana a los 30 millones de euros para cerrar el acuerdo.

A falta de que oficialicen ambos fichajes, Danilo ya está en Turín para pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato como jugador de la Juventus, por lo que es solo cuestión de tiempo que llegue el anuncio del Manchester City sobre el fichaje de Cancelo.

Así lo ha mostrado el propio club italiano en varios vídeos que ha publicado en sus redes sociales, en los que se puede ver a un ilusionado Danilo a las puertas de su próximo reto profesional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here