El Chelsea ha anunciado que repesca a Petr Cech. El que fuera portero del equipo londinense durante nada más y nada menos que once temporadas será, a partir de ahora, nuevo ‘Technical Performance Advisor’, algo así como consejero técnico del club.

La función del checo, de 37 años, será la de “brindar asesoramiento sobre todos los asuntos relacionados con el fútbol y el rendimiento en general, así como integrar y facilitar vínculos sólidos entre nuestros equipos masculinos y de la academia, asegurando que los distintos departamentos de apoyo trabajen juntos de manera efectiva”, notifica el club.


“Me siento un privilegiado por tener la oportunidad de unirme nuevamente al Chelsea FC y ayudar a crear el mejor ambiente en cuanto al rendimiento de alto nivel para continuar el éxito que el club ha tenido en los últimos 15 años”. “Espero con ansias el nuevo desafío y espero poder usar todo mi conocimiento y experiencia en el fútbol para ayudar al equipo a lograr aún más éxito en el futuro”, ha señalado Cech de su parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here